La semana pasada , realicé un Curso sobre Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper. Un curso , interesante para cualquiera que desee introducir su formación hacia el mundo del estilismo o la imagen , sobre cualquier campo. 

El Personal Shopper , no debe de ser moda , como es el más conocido. Pero personalmente , a parte de seguir las tendencias , novedades del mundo fashion , suponía engrosar mis conocimientos y sumarlo a mi blog de belleza. Gracias a mi amiga Celia Rubio por avisarme , y tener la suerte de disfrurar de éste aliciente tan llamativo , para una enamorada de la moda.

_MG_2245

El curso fué impartido por Arantxa Domingo Plasencia. Una chica muy vinculada a éste mundo , superpreparada , entusiasta y con un gran enfoque profesional del sector. Un placer conocer a gente jóven, con capacidad directiva y emprendedora que te hace ver la vida desde otra perspectiva. La definiría como una triunfadora de la vida. Sus deseos… son cotas alcanzables. Nos vemos para la próxima, bonita!

_MG_2178

Y como no..después de trabajos , teoría demostrable , llegó presentar un look , a elegir. Sobre las cinco tendencias. Yo después de dudar..pues estaba entre un outfit monocromo o bohochic. 

_MG_2204

Manos a la obra..elegí Style Boho. Una look sin sombrero , no es un outfit completo. Y aún mas , si es el style boho.

_MG_2199

_MG_2194

Después de realizar , las compras en tiempo récord. Venían las fotografías. Gracias a mi blog , estoy algo relacionada. Este mundo te hace conocer a gente encantadora que se brinda , como es el caso de Anuska Moreno , que no dudó en ponerme en contacto con una chica fotógrafa , a la que seguía , en las redes por sus trabajos.

_MG_2231

Pues echo, hablar con ella y no lo dudó. Aída Recuerda me realizó un shooting rápido. El mismo día debía presentar las fotografía a Arantxa. Para un concurso.

_MG_2150

Así que mejor , que desearos un finde diferente , con el reportaje fotográfico que AIRE Fotografías , me realizó.

_MG_2217

_MG_2235

 

En un lugar en expansión ,  anclado en Palmones (Los Barrios). Las Torres de Hércules , dos edificios de arquitectura modernista.

_MG_2208

 

Y el interior del Centro Empresarial , en el mismo polígono industrial, Un edificio de reciente construcción. Donde la luz acapara , el espacio.

_MG_2151

_MG_2165

Gracias a Aída Recuerda , por prestarte , sin pensarlo a pesar de estar tan ocupada.Ya sabes , tenemos un shooting …esto gusta 😉

 

Y espero que a tod@s también..;)