Los poros dilatados son causa de diversos orígenes. Puede ser genético , causa de malos hábitos o también manifestación de pieles alteradas sensibles , que acusan el stress y el acelerado curso de una vida urbana.

madrid_se_merece_un_mapa_de_adjetivos_8639_630x

No todas las pieles grasas , deben tener poros dilatados. Pero si atacamos al problema en un principio , no debes agobiarte. Para ello te dejo unos consejos y unas reglas básicas.

Lo primordial , es mantener una limpieza muy específica. Para evitar los daños colaterales que amenazan nuestra piel. Como los agentes externos.

La polución , gran enemiga , para evitar y proteger, te propongo una limpiadora suave de Clarins. Yo la uso , para desmaquillar mi rostro y ojos. Fantástica! superagradable. Es como una cremita , la aplicas con movimientos suaves circulares, y la retiras con un tissú o bien la aclaras con agua. Su nombre Crême Douce Démquillante Anti-Pollution. Confort Extrème.

IMG_20140826_223826167

Otro paso es la exfoliación. Tú mas que nadie , no te puedes permitir, olvidar este paso. Todas las semanas. Usar peelings enzimáticos , que actúan por si sólos. Los que contengan glicólicos. Pero atención! nada de exfoliantes con gránulos gruesos.

Mascarillas? muchas… debes mimar tu piel , adorarla…Para ello todas las semanas tras la exfoliación, tu fiel aliado serán tus mascarillas. De lineas para pieles sensibles,  para calmar y proteger. Tu rostro usa peelings , mas que otras y vamos a restaurarla. También debes tratarla , por ejemplo con Mascarilla Purificante Iluminadora de Clarins.

00113514801060___MA2_1000x1265

Piensa , que al purificar , corre el riesgo de aparentar una piel mate sin vida. Pues debes aportar vitalidad , luminosidad. Imprescible , la luz. Cada vez , las firmas apuestan por productos que iluminen y den esplandor. Es sinónimo de una piel impoluta y jóven. 

Como tratamiento facial , te recomiendo una crema con Glicólico de Natura Bissé. Glico Face, una hidro-exfoliante para rostro. Ideal para pieles normales y también para pieles secas ( ves como , no todas las pieles grasas, son de poros dilatados ). Quizás tu problema de raíz , puede tener una base , el vivir en un ambiente seco y ante ello , tu piel responde…

8436002991169

No con mirarla ante el espejo , sufrirla lo vas a solucionar.. Necesita una constante renovación celular. Suavizar , proteger , de los famosos radicales libres. A la vez suavizas las arrugitas de expresión. Otra versión , de gama profesional , te dejo la crema de Glicólico de Bohí Spa. Con agua termal del balneario Caldas de BOHÍ y los minerales específicos del balneario. De venta sólo en salones de Belleza especializados.

1004764_629389990406519_476770687_n

No temas , a los tabúes de el glicólico “sólo en invierno”. Las cremas , yá están preparadas para ser utilizada en toda época. Además , todas utilizamos pantallas solares.. la cosmética avanza , la belleza es lujo. 

Y tú te mereces , ese pequeño gran lujo  😉