Las pestañas han recobrado un protagonismo importantísimo en el maquillaje actual. Yo siempre que maquillo , hago incapié en ellas. Como siempre les digo a mis clientas , unas pestañas sin maquillar son como un cuadro sin marco.
Reconozco que soy maniática con las máscaras de pestañas , siempre ando probando , y os diría que cuento por lo menos con cinco tipos de diferentes marcas. Son mi debilidad , crear unas buenas pestañas , es crear una mirada asegurada.Y a nosotras eso nos gusta!
Al llegar , esta época , siempre recomiendo una permanente de pestañas , con su tinte. Quedan preciosas , lucen al natural bastante y si encimas las maquillas quedan de vértigo!.
La permanente tradicional , que conocemos es la típica elaborada con rulos específicos , de diferente tamaños , según el largo de tu pestaña y según el resultado deseado , más o menos curvada.
Pero os traigo otro sistema de permanente. Se trata de un clip , similar al de un rizador de pestañas. El cual se gradúa , adecuado al grosor de tu pestaña , y se trabaja con sus dos productos.
Estos clips , son los que sustituyen a los bigudíes tradicionales. Y los podéis encontrar de diferentes marcas. Los pasos a seguir son los mismos.
Aquí os dejo fotografías de algunas.
En fin , que os planteéis , esto de la permanente sin rulos , es cuestión de probar chicas!
En primavera , pestañea y guiña con truco!
Muy buena sugerencia Ydeas and creams,, maravillosos clips para risado semipermanente de pestañas, ojalá los pudiéramos conseguir en Perú, sabes sise distribuyen acá y donde?, gracias por tus alcances.Felicidades!!!.