La firma cosmética natural holística, con aromaterápia , arôms Natur se caracteriza por elaborar, sus productos cien por cien naturales. Cosméticos fito-aromaterapéuticos y tratamientos en cabina wellness y spa.
Todavía recuerdo, la parte de “nariz”, que tuve que realizar, para identificar’ los aromas. Debía de beber, sorbos de agua , para despejar y no aturdirme con los olores de las esencias. Fué muy curioso.
El tratamiento de limpieza profunda de arôms natur, a base de aguas florales, aceites naturales, con propiedades desintoxicantes, pudiendo llegar a las capas mas profundas de la piel. Equilibrando la hidratación cutánea. Dejando una piel perfecta.
La cabina, comienza a adentrarse, en ese mundo , las propiedades y beneficios de la naturaleza. Los aromas, toman protagonismo, la clienta , hace alarde en todo momento, le hace sentirse bien.
Desmaquillar, ojos y rostro, con un aceite de manzanilla. Limpia en profundidad, yo personalmente , lo usé durante un tiempo, y lo pude comprobar. Sin temer a que pudiera producir, alteraciones en el cutis. Los aceites, tienen muchos tópicos , uno de ellos, que producen grasa, todo un error. La suciedad, en este caso , es arrrastrada por un aceite, elimina , con toda la propiedad de la manzanilla , dejando la piel , limpia , suave , y calmada. Acto seguido, pondremos agua floral, la adecuada, desde lavanda , hasta el neróli.
Se utilizan dos peelings. El primero, palo de naranjo, al que se le añade macerado de flor de caléndula. El resultado, un microexfoliante, superagradable. El segundo, un peeling enzimático, de piña y papaya, un atomizado de estos frutos. Textura suave, microtalco, al que se le añade, agua floral para diluir. Donde le aportamos, propiedades dobles.
Las mascarillas de alginatos, son como otras, sólo que éstas , van diluídas, con agua floral , dependiendo del perfil , de la clienta, edad, tipo de piel, etc. Con la elección, de la esteticista, según necesidad o prioridad, el resultado está garantizado.
El acabado, con un sérum, aceite o macerado. Finalizando el tratamiento , con un acabado , tacto piel de seda.
Los aromas, de los productos , no sólo , actúan en el exterior , sino en el interior , actuando de forma terapéutica. El poder de los aceites esenciales sobre mascarillas, aportan los beneficios estéticos y energéticos.
No hay que olvidar que las esencias, tienen el encanto y el hechizo, de provocar con su fragancia , lo que el ser humano , no quiere , desvelar. Y arôms Natur nos desvela, la belleza que hay en tí.
Deja una respuesta