Espero, que tod@s, vivierais la entrañable fiesta navideña, como se merece. Es decir, junto a los que más nos quieren, disfrutar de la compañía de nuestros familiares, y recibir esos correos, que nos mandan nuestros amig@s, con emoticonos que nos hacen sentir.
Pues, despues de cenar, tomar copas, brindar con sidra ó cava, y comer los clásicos turrones,mazapanes, etc.., viene la charla, las risas y que hacemos? esperamos al dia siguiente, para los regalos de Navidad, o al contrario como mi familia, que somos impacientes, decimos: Cuando apagamos las luces?, y es que no podemos esperar, para los regalitos navideños. Bueno esperamos a las doce de la noche, y llega la magia de la ilusión, esa, en la que sentirte como niños, esos pequeños locos, como decía la canción,es inevitable.
Y claro está, en la casa de una esteticista, no podían faltar detalles ” beauty”. Son simples, algunos básicos, otros diría que imprescindibles. Todos,relacionados, con su destinatario.
Un variedad, de geles de baño, con olores, y colorido que vuelven loca a la pequeña de la casa. Ideales para su baño, de “espuma”.
Para el coqueto de la casa, siempre cremitas, Biotherm for men.
Para esa, que no puede perder tiempo, en hidratar la piel después del baño, éste acondicionador corporal, con oro líquido y nutrientes, aplicar con la piel húmeda y listo!
Para esos que pasan, muchas horas de pié, y necesitan un plus, los calcetines con principios activos, que nos lo dejaran, como nuevos!.
Siempre en la familia, hay una incondicional de su lápiz labial, pues para ella ésta de KIKO smart lipstick nº 917, ideal!!
Pues espero, que os haya gustado nuestros básicos beauty!! 🙂
Deja una respuesta