Recuerdo aquellos principios con la firma profesional Anesi. Sus maravillosos parafangos como tratamiento corporal, causó furor. Diariamente en cabina tenía alguno. Luego llegaría el facial oxigenante , etc..

Todo ello combinándolo con los cursos de la firma, reciclajes, presentaciones de tratamientos y de productos. A la vez obtuve dos diplomas por L’Ecole ANESI como certificado de jornadas especializadas, donde tenía el privilegio de probar tratamientos, ver resultados y el aprendizaje de nuevas maniobras para hacer penetrar los principios activos. Eran jornadas muy satisfactorias, siempre te dan la posibilidad de ampliar conocimientos.

IMG-20131021-WA001

Pues bien, recientemente tubo lugar la presentación de Dermo Tenz gel. Un sérum tensor que contiene unos principios activos tensores. Con extractos vegetales de Quillaja y Kigelia, reafirman la piel y redibujan el óvalo facial. Y Acmella Oleracea capaz de reducir las arrugas de expresión.

2013-10-22 12.52.53

 Ahora lo tenéis en promoción de lanzamiento, por la compra del Dermo Tenz gel consigues la crema Rebellion Âge de la misma línea  INFINI JEUNESSE.

La crema contiene Argireline,que neutraliza las dermocontracciones causantes de las lineas de expresión. Consiguiendo ‘efecto botox’ , de manera preventiva para pieles jóvenes y corrrector en pieles maduras.

Y de regalo éste pequeño joyero de viaje, estos detalles de cortesía nos encantan! 

2013-10-22 12.32.04

Lo mejor su precio!! poco más de 50 euros. Sí sí, habéis leído bien sérum,crema más joyero de obsequio. Si os interesa podéis escribirme y os lo proporcionaré, ya que se trata de una casa profesional, como casi todo lo que os recomiendo.

 

 
A %d blogueros les gusta esto: